MENSAJE DEL DIRECTOR

La región de Asia del Pacífico está en medio de cambios significativos. El crecimiento económico y la transición política ha llevado a los analistas que se refieren a la llegada del Siglo de Asia; una fuerza nueva que se levanta en la etapa global. A través de la historia, amplios movimientos económicos y políticos han sido reflejados en el crecimiento de las iglesias. Esto es evidente en China, que ahora tiene la población cristiana más grande del mundo.

Considerando éstos cambios, creemos que Asia del Pacífico representa una oportunidad estratégica significativa para la expansión del Evangelio, y estamos enfocados en capturar este ímpetu para movilizar y dar recursos a cristianos en toda esa región.

stu

Stuart Cranney

VER NUESTRO TRABAJO
MEET OUR TEAM

PROYECTOS CLAVE

yesHEis produce contenido relevante de videos, y blogs que captan la atención para ayudar a los cristianos a ser efectivos en su evengelismo personal.
Un sistema para empoderar a los trabajadores misioneros, (pioneros) para construir iglesias auto sostenibles por medio de evangelizar y discipular a los nativos.
previous arrow
next arrow
Slider

CONTACTO

2 Killick Street, Kunda Park QLD 4556, Australia
+61 (0)7 5477 1555

Oportunidades de empleo