Acerca de /
LO QUE HACEMOS

Los proyectos CV están en dos categorías claves: Tocar un Billón y el de Impactar una Nación. Éstas estrategias conforman todo lo que hacemos en CV.

TOCAR-UN-BILLÓN

El proyecto Tocar-un-Billón usa plataformas de medios efectivas para presentarle a Jesús a las personas en los idiomas más usados en el mundo y moviliza a los cristianos a compartir su fe.

En los primeros días esto se lograba mayormente con onda corta de radio pero ahora esta estrategia está primordialmente comprometida con distribuir contenido cristiano como videos, artículos y entrevistas a través de un gran rango de plataformas de internet como páginas web, redes sociales, aplicaciones, blogs, podcasts y radio.

Actualmente CV tiene más de 20 proyectos de Tocar un Billón a nivel global, lo cual ha resultado en más de 10 mil respuestas mensuales al Evangelio. Nuestros equipos comunitarios tan dedicados, se aseguran que las personas que responden a nuestro contenido sean conectadas con iglesias locales siempre que sea posible.

IMPACTAR-UNA-NACIÓN

Los proyectos Impactar-una-Nación están en las iniciativas en el propio lugar, que apuntan hacia lograr elevar el clima espiritual de una nación al impactar significativamente a las comunidades locales, formando iglesias, desarrollando líderes, con educación, entrenamientos en tareas específicas, capacitando y dando ayuda humanitaria

En los primeros tiempos, CV apoyó proyectos de Impactar-una-Nación en naciones en desarrollo o naciones devastadas como las Filipinas, Polonia, Kenya, Zambia, Mozambique, Angola y Timor del Este, enviando misioneros de otros países para entrenar a los líderes locales. Ahora, nuestro programa principal es la iniciativa de Pioneros Nacionales (NPI) por sus siglas en inglés: un sistema efectivo que empodera a los pioneros nativos a construir iglesias auto sostenibles. Los programas se están desarrollando actualmente también en Madagascar, Venezuela, Ukrania del Este, Indonesia, Myanmar y los Estados Unidos.