OPERACIONES REGIONALES

block-africa

África

En África, CV tiene empleados a más de 50 miembros de equipos en tres locaciones. El centro regional opera desde Ciudad del Cabo, Sur África en una estación de radio construída especialmente donde la mayoría del equipo africano está ubicado. Lusaka, Zambia es la segunda locación que aloja a Radio Christian Voice, una estación radial regional de mucha influencia en una instalación de radiodifusión. Iniciativas regionales claves contribuyen adicionalmente con 20 voluntarios y 39 pioneros IPN.
block-asia-pacific

Asia del Pacífico

En Asia del Pacífico, CV tiene empleados a más de 130 miembros de equipos en 9 locaciones. La central regional opera desde Maroochydore, Australia, en otra instalación hecha especialmente y que era anteriormente estación radial, donde la mayoría del equipo de Asia del Pacífico están ubicados. Oficinas satélites adicionales están ubicadas en la India, Sri Lanka, Indonesia, Las Filipinas, Myanmar y China, con miembros de equipos remotos ubicados también en Nueva Zelanda y Taiwan. Iniciativas regionales claves contribuyen con unos 160 y más voluntarios y más de 240 pioneros IPN. La oficina de Australia está siendo reubicada a una nueva instalación en el Rio Marrochy en el 2019.
block-cis

Comunidad de Estados Independientes (CEI)

En la CEI, CV tiene empleados a 50 miembros de equipo en 3 locaciones en Ukrania, Rusia y Armenia. La oficina principal está en un distrito históricamente significativo de Kiev, Ukrania, donde el primer parlamento de 1917 está ubicado así como el Golden Gate, la entrada principal a la vieja ciudad. También se cree que es el lugar donde el Apóstol Andrés plantó una cruz y profetizó que esa área escasamente poblada se convertiría en una gran ciudad, la cual hoy es Kiev, el centro de la fe Ortodoxa del Oriente. La oficina se enfoca en iniciativas en línea y propiamente en el lugar. Los proyectos regionales contribuyen con más de 250 voluntarios y más de 210 pioneros IPN adicionales.

europe-office

Europa

CV emplea más de 20 miembros de equipo en Europa. Birmingham, Reino Unido es donde se encuentra el Centro de Operaciones Regionales y el equipo global de administración. El enfoque principal del equipo europeo es asociarse con la iglesia para evangelizar a toda Europa. Las oficinas están en la tierra donde está una Casa Señorial Histórica en medio de una zona de parques hermosos en el Noreste de Birmingham, pero será trasladada a unas nuevas instalaciones en el 2019.
block-latin-america

América Latina

En América Latina, CV tiene empleados más de 55 miembros de equipos en cinco locaciones diferentes. La oficina principal está ubicada en Miami, el corazón del crisol de Florida del Sur. Con su clima subtropical, playas pintorescas y la cantidad de influencias culturales, Miami es el lugar perfecto para estar en contacto con una plétora de gente maravillosa de todas partes del mundo. Las oficinas satélites están ubicadas en Sao Paulo, Cochabamba, Córdoba y Venezuela. Las iniciativas regionales contribuyen con unos 20 voluntarios y más de 200 pioneros IPN adicionales.
block-middle-east

Medio Oriente

CV Medio Oriente opera desde El Cairo, Egipto. La oficina prinicpal está ubicada en el corazón de esta antigua, burbujeante y fascinante ciudad, cercana a las orillas del Nilo, del Museo Egipcio y los mercados del viejo Cairo. El enfoque principal del equipo del Medio Oriente es asociarse con la iglesia cristiana para proveerles de herramientas de apoyo a los cristianos para usarlas en su crecimiento espiritual.

Norte América

En América del Norte, CV tiene empleados a más de 14 miembros desde McKinney, Texas. McKinney queda a unas 32 millas al norte de Dallas, parte del metroplex de Dallas-Fort Worth – un lugar de 13 condados en el estado de Texas – y donde nació ¡la barbacoa americana! CV de América del Norte recientemente se mudó a un lugar más grande dentro del mismo edificio, lo que les ha permitido tener un estudio de grabaciones para el equipo de contenido, un lugar adecuado para almacenar, y oficinas adicionales para conferencias para este equipo que va creciendo. El enfoque principal de este equipo es CV Alcanza y desarrollar una red de iglesias americanas asociadas, apoyadas por la plataforma de yesHEis.