Querido(a) amigo(a),

Estamos fascinados de darte la bienvenida al sitio web de CV, un espacio donde vas a llegar a conocer a la familia CV y vas a explorar un maravilloso despliegue de lugares, personas y proyectos que componen nuestro mundo.

Nosotros tenemos un deseo muy fuerte en nuestros corazones de servir y equipar a las iglesias locales en sus tareas de evangelización. Para esto, hemos trabajado fuertemente en desarrollar iniciativas en el lugar y plataformas de medios muy efectivas. Ambas tareas son apoyadas con iglesias locales del mundo entero, para compartir las Buenas Nuevas de Jesús y movilizar a los cristianos a compartir su fe.

Nuestros equipos ven miles de vidas impactadas cada semana. Desde las costas de Madagascar a las selvas de Sumatra y las ciudades de Norte América, Dios está trayendo a la gente a relacionarse con Él, y nosotros nos regocijamos al recibir muchas noticias de personas que están siendo sanadas, sus necesidades están siendo cubiertas y sus circunstancias están siendo transformadas. Puedes leer algunas de esas historias aquí.

Mientras estás aquí, permítenos presentarte a las regiones en las que estamos, y las variadas oportunidades sociales, políticas y espirituales con las que nuestros compañeros de labor se encuentran a diario. Estamos constantemente asombrados de ver las personas tan dedicadas que Dios ha traído a servir junto a nosotros, y las maneras en las que afrontan los retos acordes con su medio ambiente y sus comportamientos nos inspiran.

Gracias por tu visita. Si sentiste que tu corazón se conmovió con lo que leíste hoy aquí, por favor, considera la posibilidad de unirte a nosotros como compañero en oración registrándote aquí.

Amor y bendiciones,

Lord y Lady Edmiston | Fundadores

Lee nuestro más reciente blog

NUESTRO EQUIPO

ADMINISTRADORES

Quiénes somos

DIRECTORES REGIONALES

Quiénes somos

GLOBAL OPERATIONS

Quiénes somos