7 de noviembre de 2024 - Londres + Online

Digital Day 24

Donde la misión se encuentra con la tecnología

Digital Day 24 crea un diálogo perspicaz y provocador sobre el futuro, centrado en la exploración de cambios estructurales impulsados por corrientes tecnológicas emergentes. Para adoptar una postura de previsión estratégica es esencial para captar y aprovechar oportunidades transformadoras en la intersección entre la misión y la tecnología.

Este año, examinaremos la corriente de un nuevo poder que está desarrollándose con impulso, presentando oportunidades sin precedentes para aquellos que puedan percibirlo y aprovecharlo. Esta fuerza revolucionaria, impulsada por posibilidades tecnológicas que son cada vez más accesibles para muchos y no solo para unos pocos; es abierta, participativa y colaborativa. ¿Cómo podemos abrazar este cambio de paradigma para un avance radical de la misión y evitar ser arrasados por su impacto disruptivo?

Reuniremos perspectivas únicas de expertos internacionales y profesionales en los campos de la economía de creadores, inteligencia artificial, tokenización, colaboración abierta y la próxima evolución de la experiencia digital humana. Juntos, exploraremos cómo las tensiones que surgen de estos avances tecnológicos pueden aprovecharse para impulsar el cambio y nuevas oportunidades transformadoras.

Destacado

Presentaciones principales

Profundiza y descubre nuevas perspectivas que están dando forma al futuro en la intersección entre la misión y la tecnología.

Charlas breves

Perspectivas que invitan a la reflexión sobre patrones emergentes y tendencias futuras, buscando aclarar cuestiones sobre implicaciones para el presente.

Conversaciones cercanas

Conversaciones organizadas con pioneros expertos en misiones y tecnología que exploran nuevos y audaces horizontes.

Networking

Forja relaciones colaborativas y explora posibilidades emocionantes durante todo el día, culminando con un cóctel de cierre en nuestra icónica ubicación en Londres.

Conoce a los ponentes

Nick Rotola

Nick Rotola

We3 Group

Nick, un exjugador profesional de béisbol ahora emprendedor tecnológico, se enfoca en impactar la cultura a través de la tecnología para las generaciones Z y Alfa. Ayudó a escalar y vender la empresa Unicorn Web3, Floki, y fue pionero en la Web3 Gallery en la Quinta Avenida en Nueva York, con 300 pantallas moderadas por la Inteligencia Artificial y controladas en tiempo real por creadores de todo el mundo. Nick fundó WE3 Group para elevar la cultura juvenil y ofrecer una alternativa a las redes sociales tradicionales.

Christine Abernathy

Christine Abernathy

FaithTech

Christine es Directora de Global Labs en FaithTech. Con experiencia previa en F5, lideró la oficina de programas de código abierto y Facebook (Meta Platforms), donde fue una pieza fundamental para ampliar su presencia en código abierto. Antes de Facebook, Christine dirigió el área de ingeniería en Mshift, ofreciendo soluciones de banca móvil, y cofundó Clickmarks, un proveedor de middleware para dispositivos móviles y empresas.

George Campbell

George Campbell

Teslasuit

George es un líder en diseño con más de 20 años de experiencia en la creación de equipos creativos y el lanzamiento de productos innovadores centrados en el usuario. Actualmente se desempeña como Director de Producto en Teslasuit, ha ocupado puestos de gestión en HP y Meta, y ha asesorado a startups tecnológicas en Silicon Valley y Londres, ayudando a fundadores con su red de contactos y amplia experiencia en diseño de hardware y software. Como uno de los primeros en adoptar tecnologías de realidad virtual y blockchain, George tiene un interés especial en aplicar tecnología de punta en productos y servicios.

James Poulter

James Poulter

House 337

James es el Jefe de IA e Innovación en House 337, una agencia creativa líder en Londres. Como destacado profesional del marketing digital y experto en IA conversacional, cofundó Vixen Labs, la principal agencia de tecnología de voz en Europa, ayudando a marcas a aprovechar la tecnología de voz como prioridad. James también fundó Poulter Ventures, ofreciendo servicios de asesoría para startups y empresas en crecimiento enfocados en innovación, cultura y el metaverso. Con una amplia experiencia en marketing y publicidad, James ha gestionado campañas para clientes globales.

Samuel Chen

Samuel Chen

KulaDAO

Samuel introduce tecnologías emergentes en el mundo empresarial, aplicando IA, ciencia de datos y web3 a diversas industrias, incluidas las estrategias de fondos de inversiones que negocian derivados y criptomonedas. Es cofundador de KulaDAO, donde tokeniza activos del mundo real mediante blockchain para proporcionar distribución de beneficios y gobernanza a comunidades locales. Samuel tiene un grado en Física y otro en Economía por UCLA (California, EE.UU.) y una Maestría en Ingeniería en Física Aplicada de la Universidad de Cornell (Nueva York, EE.UU.). Esta diversa formación educativa le permite impulsar la innovación y generar impacto a través de las iniciativas de KulaDAO.

Chris Turner

Chris Turner

KulaDAO

Chris Turner, cofundador de KulaDAO, tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo internacional en Asia y África. Con un doctorado en Liderazgo Organizacional, aprovecha las tecnologías emergentes para generar un cambio social positivo e impacto económico equitativo. En KulaDAO, Chris lidera la estrategia de alcance y compromiso, promoviendo la colaboración y la innovación mediante un modelo de gobernanza novedoso que empodera a las comunidades para asignar recursos y recompensas a sus proyectos.

Sara Afshari

Sara Afshari

Oxford Centre for Mission Studies

Sara es una iraní que posee una formación académica diversa con un doctorado en Medios, Religión y Cultura y una Maestría en Cristianismo Mundial, ambos de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido), además de una Maestría en Comunicación de Medios de la Universidad de Gales (Reino Unido). También tiene otros estudios en Estudios Islámicos, Literatura Persa, Teología, Gestión, Desarrollo de Mujeres y Educación de Adultos. Sara cofundó SAT-7 PARS, un canal de televisión satelital cristiano en farsi para Irán, Afganistán y Tayikistán, y estableció PARS Media Trust en Londres. Sus intereses de investigación incluyen medios, religión, cultura, conversión religiosa, estudios interreligiosos e integración de migrantes en Europa.

Gareth Russell

Gareth Russell

Jersey Road

Gareth es el CEO de Jersey Road, una organización que, desde 2010, ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro cristianas a comunicar con impacto. A partir del análisis y la creación de mensajes hasta las relaciones con los medios e influencers, la gestión de reputación y las campañas globales, Jersey Road se alía con estas organizaciones para ofrecer comunicaciones estratégicas y efectivas que les ayuden a cumplir su misión. El equipo de Jersey Road está ubicado en el Reino Unido y Australia, con alcance y experiencia global.

Alisa Latty-Alleyne

Alisa Latty-Alleyne

Christian Broadcasting Network

Alisa es la Directora Nacional para el Reino Unido e Irlanda de Christian Broadcasting Network (CBN), una organización dedicada a compartir el evangelio a nivel global y formar discípulos a través de la evangelización mediática y la ayuda humanitaria. Con la misión local de presentar a Jesús a 1 millón de personas mediante plataformas digitales y con más de 16 años de experiencia en liderazgo estratégico en varios sectores, incluyendo el ministerio cristiano, la ingeniería tradicional y las tecnologías digitales, su pasión ahora se centra en apoyar la movilización de la Iglesia aprovechando tecnologías innovadoras para discipular a una nueva generación de creyentes.

Andre Eberle

Andre Eberle

eberle.design

Andre es un creativo con una misión, apasionado por el pensamiento conceptual y el diseño orientado al futuro. Con más de 20 años de experiencia en la industria creativa, ha colaborado con clientes y agencias galardonadas en Brasil, Europa, Reino Unido y Australia. Andre creció en el campo misionero en áreas remotas de Brasil, donde desarrolló una pasión por el Evangelio y la expansión del Reino de Jesús en la tierra. Se siente llamado a colaborar con iniciativas cristianas de tecnología emergente, iglesias, ministerios y otras empresas misionales.

Ajit Cherian

Ajit Cherian

CV

Ajit disfruta dar vida a las ideas, trabajando en la intersección entre la tecnología y el diseño de productos. Ha contribuido en una amplia gama de proyectos, desde el diseño y la conceptualización de aplicaciones de terapia gamificada para la adicción hasta el desarrollo de experiencias inmersivas en AR/VR y juegos móviles casuales. Actualmente, Ajit está trabajando en un juego de realidad mixta inspirado en la narrativa bíblica del Buen Pastor, combinando la narración creativa con tecnología de vanguardia.

Stuart Cranney

Stuart Cranney

CV

Stuart es un apasionado de las tecnologías emergentes y su potencial para amplificar el impacto misional. Como Director de Innovación en CV, Stuart lidera la tarea de reconocer y fomentar iniciativas transformadoras que se alíen con los objetivos de CV, al mismo tiempo que cultiva un espíritu emprendedor promoviendo el crecimiento y la influencia. Y aunque vive en Australia, trabaja con diversos colaboradores a nivel global para desbloquear nuevas posibilidades y capacidades estratégicas para CV en la intersección entre la misión y la tecnología.

Ubicación del evento
Dimly lit city street at dusk, showcasing historic buildings and traffic lights in a bustling urban setting.

South Kensington Londres, Reino Unido

¿Quieres saber más sobre DigitalDay_25?

decorative
decorative
decorative
decorative