36 Salvos en Vietnam


Acompañados por otros seis, uno de los pioneros más nuevos de CV en Vietnam visitó a un hombre Hani que había pasado por rehabilitación a través de un centro cristiano en Vietnam. Los pioneros tenían como objetivo compartir el evangelio con los Hani que vivían en la aldea de este hombre.

El viaje a la aldea, ubicada en las montañas, fue peligroso, tardando casi dos días en llegar. Un evangelista local jugó un papel crucial proporcionando traducción y orientación durante el difícil recorrido.

Al llegar a la casa del hombre, el equipo descubrió que su madre estaba enferma. Después de orar por ella, experimentó una sanación milagrosa, lo que atrajo a vecinos curiosos que también vinieron solicitando oración.

Los pioneros compartieron el evangelio y ofrecieron orar por todos los enfermos. Numerosos individuos Hani fueron testigos de sanaciones, y el equipo habló del amor de Dios a los niños del pueblo.

Mientras compartían el evangelio, la policía fronteriza intervino debido al gran número de personas que se estaban reuniendo. A través de la gracia de Dios, el equipo no sufrió ningún daño, sin embargo, se les ordenó suspender sus actividades y abandonar la aldea.

Antes de irse, los pioneros de CV vieron a un total de 36 personas Hani abrazar a Cristo, abriendo sus corazones al amor de Dios.

Para obtener más información sobre los pioneros de CV, visita el sitio web de la Iniciativa Nacional de Pioneros, enlazado aquí: https://www.nationalpioneers.in/