Usamos plataformas de medios efectivas para enlazar a la gente con el Evangelio en los idiomas más usados en el mundo.

PROYECTOS

Creemos que evangelizar es el llamado y la responsabilidad de todo cristiano, pero, si bien la mayoría de los cristianos quiere compartir su fe, muchos no lo hacen. Para ayudar a los cristianos a sobrepasar las diversas barreras, hemos desarrollado una aplicación para compartir la fe que ayuda a comenzar las conversaciones con los amigos que no conocen de Jesús. Nuestra aplicación gratuita ofrece toda una biblioteca de videos de alta calidad, relevantes y diseñados para compartir por medio de mensajes personales o redes sociales, y a la vez proveen entrenamiento semanal, historias inspiradoras y retos diarios. Únete a la comunidad creciente de cristianos que están comprometidos a vivir su vida en misión y descarga la aplicación yesHEis hoy.

Diariamente, miles de personas están activos en las redes y las plataformas de redes sociales, muchos de ellos buscando respuestas desesperadamente para las situciones difíciles de la vida. CV Outreach usa medios cristianos para generar interés en la fe cristiana y conecta a las personas con una iglesia local que les quede cerca.

CV Prayer es una comunidad de compañeros en oración a través del mundo, que oran por los equipos de CV mientras trabajamos para compartir el mensaje de Jesús efectivamente. A esta comunidad se le envía un boletín mensual de oración que ofrece estímulo y puntos por los cuales orar para ayudar a enfocar las oraciones del ministerio. CV Prayer Live, en vivo, es una sesión poderosa semanal de oración dirigida por nuestro equipo de África a través de Facebook Live. Sirve para unificar a nuestros compañeros de oración a través de varias fronteras geográficas y tiene un componente evangelístico my fuerte, logrando que muchos agnósticos y no creyentes hayan iniciado sesión y piden oración por diversas situaciones.
CVCLAVOZ abandera el mensaje cristiano a través del mundo de habla hispana. Su meta es presentar a las personas el mensaje de Jesús y movilizar a los cristianos a compartir su fe a través de contenido interactivo, guiado por presentadores que ha logrado atrapar usuarios en las redes sociales y a través de las plataformas online y la radio tradicional. CVCLAVOZ es la multi-plataforma mas grande de provisión de contenido del mundo cristiano hispano, y trabaja en conjunto con estaciones de radio afiliadas que extienden las metas evangelísticas de CV.
Radio Voz Cristiana abandera el mensaje cristiano en Zambia a través de radiodifusión FM. Su objetivo es alcanzar a las personas con programación que está al día y es relevante para ellos. La estación, abiertamente cristiana, es líder en proveer programación contemporánea de noticias, salud, economía, moda, música y tendencias actuales del mercado. La estación trabaja junto con la comunidad cristiana para influenciar la cultura Zambia por Cristo, haciéndo énfasis en el evangelismo y discipulado a través del contenido que ofrecen.

1africa

Siendo que apenas el 90% del tráfico de internet en el continente africano está siendo generado desde dispositivos móviles, las redes sociales han tenido altos rangos de nuevos usuarios, a pesar del bajo estatus socio-económico de muchos africanos. 1África apunta hacia alcanzar a los africanos con el mensaje de Jesús en esas plataformas. Producimos contenido que no solo les habla de las diversas necesidades espirituales a nuestra audiencia, sino que transmite las buenas nuevas en un tono nativo y un idioma con el que se pueden relacionar fácilmente.

SHAREK ONLINE

Sharek Online existe para equipar a la iglesia cristiana del Medio Oriente con recursos evangélicos que no solo se dirigen a las diferentes necesidades de la audiencia, sino que además contrarrestan los mensajes de odio, violencia y muerte con un punto de vista cristiano de amor, aceptación y perdón en Cristo Jesús.

SAWT ONLINE

Sawt existe para tener en cuenta temas y preguntas desde el punto de vista de apologéticos para poder enlazarse con ateos árabes del Medio Oriente, con agnósticos y filósofos con la fe cristiana. El ser cristiano se presenta a través de sonidos lógicos e intelectuales y el contenido apunta hacia responder preguntas difíciles de manera lógica y razonable para poder presentar a las personas de naciones del idioma árabe el mensaje, la misión y la persona que es Jesucristo.
Fellow es un sitio web designado a alcanzar a aquellos que no conocen a Dios y crea oportunidades para aquellos que están buscando conexión con nuestros voluntarios online.
The Way transmite videos semanales en YouTube dirigidos a jóvenes en el Reino Unido. Los shows son presentados por profesionales jóvenes que cubren variedad de contenido de manera auténtica y divertida mientras usan principios Bíblicos en asuntos significativos relacionados con la fe. The Way enseña que la fe cristiana no es solo relevante para hoy día, sino que la vida cristiana es la mejor vida que una persona joven puede vivir.
Chapel tiene el objetivo de alcanzar a jóvenes británicos de entre 18 y 35 años con el mensaje de Jesús, usando historias irresistibles de la vida real creadas por profesionales de mercadeo y creativos artísticos que tienen fe en Cristo. El contenido de Chapel apunta hacia presentar a los lectores con recuentos de fe, de primera mano , que son presentados en un formato de alto nivel de diseño creativo.