MENSAJE DEL DIRECTOR

Verdadero discipulado se da en el contexto de las relaciones. Nuestra meta es influenciar por medio de la tecnología para construir relaciones significativas entre individuos que buscan respuestas en el internet y su iglesia local . Para complementar esto, nuestra aplicación de yesHEis equipa a los cristianos para comenzar conversaciones positivas acerca de la fe con sus amigos.

Queremos impactar la cultura en América del Norte trabajando juntos en línea e invitarte a unirte a nosotros en esta misión. Por favor contáctanos hoy para enterarte acerca de los recursos gratuitos que hemos construído para la comunidad de tu iglesia.

nick

Nick Runyon

CONOCE NUESTRO EQUIPO
MEET OUR TEAM

PROYECTOS CLAVE

Un programa gratuito de ayuda a las iglesias para conectarse con sus comunidades usando las herramientas digitales más efectivas de hoy día.
yesHEis produce contenido relevante de videos, y blogs que captan la atención para ayudar a los cristianos a ser efectivos en su evengelismo personal.
Slider

CONTACTO

2150 S Central Expy #390, McKinney, TX 75070, USA +1 214 856 4678

Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo

Community Specialist

Supporting the Community Manager as required within the framework of CV Mission and CV Vision statement, by carrying out the daily duties of Community Specialist. 

Marketing Specialist

Support the Marketing Manager to implement communication and strategy in the region, according to CV’s mission and vision through developing effective marketing strategies for the